Artu de Arte
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
<

¿POR QUÉ VEO A MI AMIGA COMO CONECTADA EN TUENTI SI NO ESTÁ?

Ir abajo

08042011

Mensaje 

¿POR QUÉ VEO A MI AMIGA COMO CONECTADA EN TUENTI SI NO ESTÁ? Empty ¿POR QUÉ VEO A MI AMIGA COMO CONECTADA EN TUENTI SI NO ESTÁ?




hOLA a todos ! me he abierto este foro xq m ha surgido este problema y yo no entiendo mucho de ordenadores y kerria buscar la razón a esto.

Voy a explicar, yo estaba en mi tuenti conectada y de repente he visto a una amiga mia como conectada, salia como conectada en su perfil que ponia conectada ( y salia su circulito en verde al lado de su principal), también salía como conectada en el chat, sin embargo, ella estaba conmigo y no estaba conectada a su tuenti.

Ayudenme please, muxas gracias!! digan las causas q sepan de q esto ocurra!!
avatar
hello
Nuev@


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

¿POR QUÉ VEO A MI AMIGA COMO CONECTADA EN TUENTI SI NO ESTÁ? :: Comentarios

Admin

Mensaje Sáb Abr 09, 2011 1:24 pm por Admin

Bienvenida!!
Si un usuario está conectado en el Tuenti y se desconecta, en su perfil sigue poniendo que está conectada. Pasados unos minutos se cambia a desconectada.

Lo del chat me parece raro porque eso es al instante. Si se desconecta deja de aparecer en el chat al instante. Mejor que por seguridad cambie la contraseña.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Jul 07, 2011 8:03 pm por campos

me mandas invitacion de tuenti [email=porfavor!axtds@hotamil.com]porfavor!axtds@hotamil.com[/email]

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie Jul 22, 2011 7:26 pm por Angel_designg

Por favor necesito una invitacion para tuenti este es mi correo
angel_j_c_v_a@hotmail.com por favor se los suplico

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.